RADAGAST – MAGIA, MÚSICA Y COMEDIA

Nacido en la comedia y la magia, y criado en la música y la Internet, Radagast maduró y creció para convertirse un artista ecléctico y original. Del teatro callejero y la música infantil, pasó a tener reconocimiento internacional y más de 1.500.000 seguidores en redes sociales.

Su humor y arte habitan el universo del absurdo, y en lo absurdo todo es posible. En esas fronteras donde las reglas que conocemos ya no aplican es donde gustas de armar sus experimentos; donde inicia el juego.

En sus inicios, la magia, el clown, el arte callejero y la música anclaron lo que hoy en día es su propuesta, expandiéndose como guionista, director, productor, conductor, comediante y actor.

 

CASO DE ÉXITO IDÉALO PEZ

RADAGAST – J.E. JAIMES 35 AÑOS

J.E. Jaimes Ingenieros S.A.S es una de las firmas del sector de ingeniería mejor consolidadas en  Colombia,  y para la celebración de sus 35 años Radagast, un artista ecléctico y original que basa su show en el tono surrealista del circo y en el universo de lo absurdo donde todo es posible, presenta un show sin precedentes con una  fusión de magia, música y comedia, posicionando un mensaje que trasciende y motiva a los colaboradores a seguir construyendo un sueño.

Casos de Éxito / SHOWS

Compartir