JUAN ÁLVAREZ – MAGIA

ILUSIONISMO CORPORATIVO
Su estilo moderno, fresco y juvenil lo ha posicionado como una de las grandes figuras del ilusionísmo. Catalogándolo así como el mago de mayor proyección en la actualidad. Galardonado con múltiples premios internacionales con su espectáculo que fue producido y dirigido en Las Vegas y Buenos Aires.

Especialista en magia para tv, teatro y eventos corporativos donde usa la herramienta de la ilusión para comunicar de una manera efectiva los conceptos del cliente para un acercamiento claro, divertido y sorprendente.

Juan Alvarez cree que la nueva magia… Entretiene, impulsa, experimenta, genera, sorprende, innova, propone, motiva e impacta, solo por mencionar algunas de las herramientas, que son la base para producir instantes memorables con un espectáculo de alta calidad para su próximo evento.

CASO | JUAN ÁLVAREZ – HP
HP Colombia llevó a cabo el evento de Security 2018 para presentar el sistema de  identificación de los tóners originales, teniendo como show principal el acto de magia e ilusionismo a cargo de nuestro Mago Juan Álvarez. Con su estilo moderno, fresco y juvenil, logró posicionar  en su acto el mensaje de “ilusión por lo original” y proyectar efectivamente lo  que HP quería para sus públicos objetivos.

Asistentes: 269 (a nivel nacional)

Casos de Éxito / SHOWS

Compartir