G-SHOCK – MUCHO ESTILO

DOS EVENTOS, DOS PÚBLICOS, UNA MISMA MARCA
G-Shock es una linea de relojes de la marca CASIO inspirada por el diseño y la innovación. Se destaca por su construcción resistente a impactos que soporta caídas y tratamientos rudos, además de ofrecer una resistencia al agua hasta una profundidad de 200 metros.
En IDÉALO PEZ tuvimos el orgullo de ser parte de dos lanzamientos importantes de esta gran marca. El G-SHOCK GORILLAZ donde realizamos la producción, el branding y la exhibición del nuevo reloj diseñado en colaboración con la marca CASIO y el grupo de rock GORILLAZ  para celebrar los 35 años de G-SHOCK. El desarrollo del evento fue en torno al look del nuevo reloj y a la serie de videos donde Gorillaz y Kikubo Ibe, creador de G-Shock,  fueron los protagonistas (ver video).
El segundo evento fue el lanzamiento del G-SHOCK S Series, inspirado en las mujeres guerreras, que son resistentes a las adversidades y amantes de la aventura. Desarrollamos desde el concepto, hasta el diseño y producción de toda la experiencia. El enfoque de este evento se basó en la Resistencia y Feminidad de la mujer de acuerdo a la inspiración del producto de lanzamiento, donde se reflejó en cada detalle la personalidad aguerrida de la marca, sin perder la delicadeza femenina que caracteriza a las mujeres.
Las invitadas (influencers) recibieron un brunch light, suculentas de souvenir, y un give a way muy especial de la marca. Dentro de las experiencias participaron en una pasarela de manos, en la cual podían experimentar y jugar con el reloj después de recibir un maravilloso Spa de manos que incluyó limpieza, maquillaje y masaje. Toda la decoración y branding fueron acordes al concepto del evento y de la marca (ver fotos).
Compartir