Conoce la versatilidad de nuestros Shows Corporativos

 

Nuestros shows corporativos se caracterizan por ser únicos e impactantes, nos gusta tocar las fibras más delgadas y hacer que nuestro público se emocione. Usamos la comedia como herramienta principal para que el mensaje que quieres comunicar llegue y se quede en la mente de las personas por siempre.

Con el brief hacemos maravillas, tu solo nos das el objetivo que quieres alcanzar y nosotros nos dirigimos a él como un misil. Tenemos un gran talento que hace posible todo esto y que lo que quieres sea real y contundente. Andrés López, nuestro fundador y CEO, ademas de ser uno de los comediantes más reconocidos de Latinoamérica y precursor del Stand Up Comedy en Colombia, hace que tu idea y tú brillen y dejen un muy buen recuerdo de tu marca.

Dentro de nuestro portafolio de Shows Corporativos tenemos:

Shows Corporativos “¿Necesitas que tu marca impacte y sea diferencial?”

Los shows corporativos son usados para mostrar las cosas de manera diferente, pero los nuestros se caracterizan por el talento y pasión inigualables del comediante Andrés López, quien será el encargado de que tu evento sea único e inigualable y que el mensaje que quieres transmitir sea captado y recordado de la manera más efectiva, por medio de la mejor herramienta, la comedia. 

Andrés López logra conectarse con el público mediante el desarrollo de un show exclusivamente diseñado para ti y de acuerdo a tus necesidades, con una preparación e investigación previas y con ingredientes claves como la estética y el respeto hacia el público.

 

La Pelota de Letras “La Fiesta de las generaciones” 

Es una obra elaborada con mucha rigurosidad y dedicación, basada en el análisis antropológico de las familias latinoamericanas y en homenaje a todas las generaciones, a su forma de ver la vida; es una invitación a superar los miedos de la infancia.  

La Pelota de Letras se ha convertido a través de los años en un ícono de la comedia, con más de 15 años de temporadas continuas y de éxito rotundo, rompiendo esquemas, llenando escenarios inimaginables y abriendo nuevas plazas que nadie se ha atrevido a visitar antes. Andrés López, como pionero a nivel nacional del Stand Up Comedy, ha logrado que esta obra ruede y siga rodando por todo el mundo, haciéndola universal y dejando una huella en el corazón de todas las personas que han tenido el privilegio de verla.

Esa es La Pelota de Letras, una mezcla de emociones, sentimientos y muy buenos recuerdos, que todos guardamos en nuestra memoria.


Llegar a Marte “…Es más difícil que Llegar a amarte”

De las aventuras más osadas de la humanidad está el llegar a Marte y de las más difíciles está llegar amarte, por eso Andrés López con su estilo característico narra en dos horas y media una comedia romántica y científica que llevará al público a ser parte de la tripulación en un viaje al espacio.

“Para habitar otro planeta se necesita cultivarlo, para amar se debe cultivar”. Llegar a Marte se caracteriza por ser una comedia donde la ciencia y el amor se unen para que el público viva una aventura hacia el futuro en un encuentro con juegos de video, besos, animales y toda la misión que hay que hacer para lograr “Llegar a Marte”.

 

Camino a la Felicidad “La guía basada en el sentido común para vivir mejor”

Andrés López recopila en 90 minutos más de 5 mil años de `Buenas decisiones´ en un show que tiene como objetivo recuperar los valores de la sociedad para contribuir a un mundo mejor por medio de las 8 dinámicas que rigen nuestra existencia y que son vitales para la supervivencia de la humanidad como el cuidado personal, ser moderado y no caer en excesos, respeto hacia ti y tu pareja, dar un buen ejemplo a tus hijos y a la sociedad, buscar vivir con la verdad, etc. Este show va dirigido a todo tipo de público, desde adolescentes hasta adultos y personas de la tercera edad.   

“Este es un camino hacia una vida mucho más segura y feliz para ti y para los demás, porque tu supervivencia es importante para mi”.

 

Concierto del Aire “El aire en la música y la música en el aire”

El concierto del aire es la historia de la música clásica contada desde su esencia y sus raíces, con un toque de comedia. Es una puesta en escena única donde grandes y pequeños podrán disfrutar y aprender, de una forma diferente y entretenida, sobre las obras más importantes y los mejores autores del mundo, desde Bach, Copland, Albéniz, Falla, Zimmer, Williams, hasta Rosas, Christancho, Calvo, Jobim y Sibelius, entre otros. 

Viaja durante 100 minutos desde Colombia, México, Austria, Finlandia, EE.UU., Rusia, Brasil hasta llegar a Japón, acompañado del talentoso artista y comediante Andrés López quien, de la mano de la inigualable orquesta del maestro Andrés Cristancho, te llevarán a lugares mágicos, donde convergen los valses más hermosos, las marchas más intensas y se reviven los clásicos del cine, las series animadas de TV más recordadas y los juegos de como Mazinger Z, Centella, entre otros.

El concierto del Aire, con 25 músicos en escena quienes interpretarán las mejores obras musicales de la historia en un solo lugar, para que los 5 sentidos se encuentren en armonía total. 

 

Taller de Creatividad “No dejes más la hoja en blanco” 

Diseñado especialmente para personas dispuestas a cambiar el chip, a salir de la caja, a explotar lo cotidiano y a expandir todo su potencial creativo.

Queremos que tú y tu equipo conozcan las mejores herramientas y técnicas para que potencialicen su espíritu ideador, con el uso de la comedia como elemento principal para el desarrollo de la creatividad. Dirigido por uno de los mejores comediantes y creativos de América Latina, Andrés López, busca romper todos los paradigmas acerca de la creatividad porque todos tenemos nuestro lado creativo solo es necesario un poco de técnica y pasión para lograrlo.

El Taller de Creatividad está diseñado para cualquier clase de público, desde jóvenes de 15 años en adelante hasta adultos de todas las profesiones u ocupaciones.

 

Presentador  “Un verdadero Showman”

“No es cualquier presentador, es un verdadero showman” así es catalogado el comediante Andrés López quien ha logrado conquistar una variedad de escenarios privilegiados gracias a su talento y versatilidad. Su trabajo está lleno de rigurosidad y dedicación, de esta manera logra hacer click con las personas y transmitir el mensaje de una forma clara y entretenida,  siempre con mucho respeto hacia su público.

Su formato se caracteriza por ser diferenciador, la conexión que genera con el publico es única y su promesa de valor se basa en generar un muy buen recuerdo. Ha sido conductor de su propio Talk show “Andrés López de Noche” para Directv LATAM, Presentador del programa “Grandes Chicos” del canal RCN, Festival Internacional del Humor 2010, Latin Grammy Acoustic Sessions desde 2017 y Showman oficial en EXMA 2019, uno de los eventos más importantes de Marketing a nivel mundial.

Queremos que tú también sientas la misma emoción que sentimos cada vez que vemos las sonrisas del público. Cambia el chip y atrévete ha hacer cosas diferentes, que generen valor y que motiven.

¿Esto te gustó? Hablemos

Compartir