Blog

Nuestra creatividad escrita en palabras.

Conoce la versatilidad de nuestros Shows Corporativos

  Nuestros shows corporativos se caracterizan por ser únicos e impactantes, nos gusta tocar las fibras más delgadas y hacer que nuestro público se emocione. Usamos la comedia como herramienta principal para que el mensaje que quieres comunicar llegue y se quede en la mente de las personas por siempre. Con el brief hacemos maravillas, tu solo nos das el objetivo que quieres alcanzar y nosotros nos dirigimos […]

Leer más

Andrés López, ¡Llega con toda!

  Andrés López,  nuestro fundador y artista destacado del Booking de Idéalo Pez, cumple este año su quindenio y lo va a celebrar por lo alto.   López se renueva este año y le muestra a su público una imagen más fresca y moderna, como millennial en plena adolescencia. Dentro de sus proyectos principales se encuentran: Una gira mundial por más de 10 países, como México, EEUU, Chile, Perú, España, […]

Leer más

Acá te contamos cuál es la clave del éxito de nuestros eventos

  Los eventos corporativos se han convertido en uno de los escenarios ideales para promocionar un nuevo producto/servicio, una idea, una nueva unidad de negocio, entre otras más. Pero ¿Qué es lo que realmente hace que un evento sea exitoso? La respuesta es: Una muy buena Experiencia y efectividad en la Comunicación. La punta de lanza de nuestros eventos, más allá del producto final que es sacarla del estadio con un […]

Leer más

“Llenamos la pecera de mujeres empoderadas”

  Este mes celebramos a las mujeres encantadoras, creativas y generadoras de buenos recuerdos. No es porque nuestro estudio se llame “La Pecera”, sino porque decidimos hacer esta campaña en Idéalo Pez en conmemoración al fatídico 8 de marzo de 1857, y por su puesto, en honor a todas aquellas mujeres que a diario viven la injusticia del maltrato en todas sus versiones. Desde un piropo malintencionado, un […]

Leer más

¿Qué es Edutainment? por Andrés López nuestro fundador

  Es así de sencillo! Todo en la actualidad se presenta bajo la fórmula del entretenimiento, si la comunicación no es divertida e interesante, no logra un efecto entretenido para su audiencia y se considerará irrelevante. Los productos, las ideas, la educación misma ha de volverse entretenida. Una empresa crea un proceso interno en su espacio, invierte esfuerzos en desarrollo de las ideas, productos o servicios y quiere […]

Leer más

¡Estamos estrenando!

  “De tanto remar, aprendimos un día a surfear” Este es el slogan que usamos para darte la bienvenida a nuestra nueva página web. Como cuando una madre está orgullosa de sus hijos, así nos sentimos con la nueva imagen de nuestro portal, luego de remar y remar logramos un resultado digno de “chicanear”. Hemos pasado por muchos procesos evolutivos (porque de eso se trata… de evolucionar), y […]

Leer más