Idéalo Pez en EXMA 2019

 

¡Estamos felices! Y queremos compartir esa felicidad contigo.

El pasado 27 y 28 de mayo vivimos una de las mejores experiencias en el evento más importante de Marketing de LATAM. Gracias a SÍSTOLE, productores de EXMA 2019, quienes nos invitaron a participar en este gran evento, logramos resultados impactantes que hablan por si solos.

Durante esos dos días, nuestro artista estrella y CEO, Andrés López, debutó como Host Oficial y Ice Breaker ante más de 6 mil personas. Fue el responsable de ponerle el toque diferencial (muy a su estilo) y de llevar las riendas de dicho evento. Desde su cabina “EXMA LIVE RADIO”, Andrés estuvo al tanto del minuto a minuto, interactuó con los Speakers, realizó entrevistas, se subió al escenario principal como Rappitendero para presentar a Simon Borrero, y hasta hizo su propio Sketch.

Adicional a la participación de Andrés, nuestra marca también fue protagonista con un loop súper llamativo, diseñado por nuestro equipo de animación:

 

Por otro lado,  desarrollamos una de las mejores activaciones de marca con Publimetro en EXMA 2019. Una campaña social con la cual generamos interacción con los asistentes al evento en una actividad para ayudar a niños sin hogar y perritos abandonados.

Nada más que decir, fueron días maravillosos llenos de aprendizaje y experiencias que llevaremos siempre en el corazón.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir