FAMILIA LÓPEZ LA SERIE

Una familia normal pero con los problemas más imprescindibles del mundo. Esta es la “Familia López” la serie.

 

¿Alguna vez imaginaste ver a tu familia representada en una serie animada?. Así es la Familia López, una típica familia promedio colombiana que vive una serie de aventuras como cualquier otra, algunas veces más disparatadas que otras pero no tan alejada de la realidad. Vicisitudes económicas, retos tecnológicos, dilemas amorosos y todo lo que pueda abarcar a una familia en su vida cotidiana.

Andrés “El niño de la casa”

Andrés, Aún vive con sus padres a pesar de tener 40 años, siempre ha querido independizarse, pero su iniciativa dura tan solo 5 segundos. Tiene un futuro incierto lleno de dilemas amorosos de los que cualquier hombre a su edad está enfrentado a superar. Andrés es especial y aunque no lo parezca es el más “normal y centrado” de la familia.

Fabio “El papá que siempre cree tener la razón”

El típico papá enchapado a la antigua, duro de carácter pero blando de corazón y con un sentido del humor único, que por lo general hace quedar mal a su familia en cualquier reunión social contando siempre el mismo chiste malo.

Gloria, “Una mamá tierna y sobre protectora”

Una madre tierna y ejemplar capaz de hacer lo imposible por proteger a su familia de cualquier chiflón, invasión zombie, ataque extraterrestre y todo riesgo que se le pueda ocurrir a una madre súper protectora y heroína. Siempre está al servicio de los demás y vive acomplejada de todos los logros de su mejor amiga y vecina Luz Marina.

Elvia, “Nunca se le escapa nada”

La empleada de toda la vida que conoce todos los secretos de la familia, las “mañas”, costumbres y gustos de cada uno; y que por cosas de la vida quedó en embarazo criando sola a su hija Britney Beyonce, una niña generación AA con el deseo insaciable de conquistar el mundo.

Te invitamos a disfrutar de cada uno de los capítulos de esta peculiar familia colombiana que nos recuerda el valor de la unión, el amor y la perseverancia.

 

Compartir