¡Estamos estrenando!

 

“De tanto remar, aprendimos un día a surfear”

Este es el slogan que usamos para darte la bienvenida a nuestra nueva página web.

Como cuando una madre está orgullosa de sus hijos, así nos sentimos con la nueva imagen de nuestro portal, luego de remar y remar logramos un resultado digno de “chicanear”. Hemos pasado por muchos procesos evolutivos (porque de eso se trata… de evolucionar), y obtuvimos un concepto renovado que nos emociona y motiva a conseguir nuestro producto final valioso: Entretener y dejar un buen recuerdo.

Con mucho color, dinamismo y disrupción, presentamos nuestras líneas de negocio: Be Te Ele, Talents, Animart Production, Brand Content- Design, y la Pecera. Porque las ideas necesitan una agencia que las haga realidad, nosotros hacemos realidad lo que se te ocurra; cada uno de nuestros servicios se adapta a las necesidades de nuestros clientes, entendiendo, produciendo y creando valor.

 

Nuestro ADN es el engranaje perfecto, las manos que hacen todo posible, el team que rompe barreras. Con el apoyo de nuestro líder, Andrés López, logramos que cada proyecto sea memorable, nos gusta hacer las cosas bien, muy bien, por eso nos movemos “como pez en el agua”.   

Pásate por nuestra web www.idealopez.co y cuéntanos qué te parece.

Compartir